Presentación del proyecto en Jaén

_MG_4437
Ayer jueves, 13 de junio se presentó la campaña de Festivales de Jaén en julio, en un placita muy cuca: la Plaza del Pósito de Jaén capital.

El actor Oliver Gil, fue el encargado de abrir la velada. Contó algunas de las sorpresas que esconde www.jaenenjulio.es como el regalo de 5 cuentas premium de Spotify, porque sabemos que os encanta la música.

Anoche se sintió calor, pero no sólo calor veraniego, era un calor humano, como ese que hay delante de los escenarios y nos hemos dado cuenta, de que julio está más cerca de lo que parece. También os sentimos muy cerca en Twitter, ya que la participación a través del hashtag #difícilDEcreer, fue más de la esperada.

_MG_4505

IMG-20130614-WA0001
Alguno al ver a la mula de madera encima de la barra del Bar Del Pósito podría pensar que la otra, la mula de verdad se las dió de estrella, como esos directores de cine en los Goya cuando envían un saludo en video, pero pensadlo. A ella le asustan los semáforos, las rotondas y no os imagináis cómo movía las orejas cuando le hablamos de los pasos de cebra.

En el siguiente post, os presentaremos nuestro equipo técnico y os contaremos cuál será nuestra ruta hasta llegar a Cazorla para el Festival Bluescazorla.

Bienvenidos a una historia algo “difícil de creer”: Una mula, un emisor FM, micrófonos y mucho camino por delante hasta llegar a las localidades donde se celebran cinco festivales de Jaén durante el mes de julio.

¡Gracias por arroparnos anoche!
Os esperamos en www.jaenenjulio.es

_MG_4462

_MG_4453

1 comentario

  1. Agustín Palma says:

    Si no lo veo no lo creo jjjjajajaja
    Estaré pendiente!