Vértigo Estival no es solo música…

Martos se prepara para recibir este fin de semana a miles de apasionados de la música independiente. Además, de la gran programación que ha preparado para esta XI edición la organización del festival, la capital del aceite de oliva ofrece otros atractivos que no debéis perderos.

El principal reclamo sin duda es “La Peña” de Martos. En la mitología ibérica era denominada como la “tercera columna de Hércules”. El castillo de La Peña y las vistas desde este enclave son espectaculares, os animamos a todos los asistentes al Vértigo Estival a que os acerquéis.

Martos_RAF_6459

También el público de la quinta parada de Jaén en julio podrá disfrutar de distintas rutas colindantes a la localidad marteña, como son: la “Ruta de los Castillos y las Batallas”, la “Ruta Mozárabe”, la “Ruta de los Nazaríes”, la “Ruta de los Olivos Centenarios”, la “Ruta del Renacimiento” o la “Vía Verde del Aceite”.

Además, Martos ofrece varias zonas verdes en las que poder descansar antes de los conciertos del Vértigo Estival. El Parque Manuel Carrasco, el Parque periurbano del pantano del Víboras o el Paseo del Calvario pueden ser un lugar ideal para el mencionado descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.