Vértigo Estival crece de cara a su duodécima edición

Los responsables del festival de la música independiente de Jaén en Julio trabajan en cada edición por ofrecer un elenco de actividades más y más completo. Una apuesta que ha hecho que Vértigo Estival se haga con un espacio propio en la agenda de festivales de música independiente de nuestro país.

En este 2016,  durante los días 5, 6 y 7 de agosto podremos disfrutar de un total de 16 conciertos entre los que destacan Gigolo Aunts, grandes herederos del power pop americano de los 90, Sex Museum, pioneros de la escena garage e independiente y Cápsula, una banda con un sonido que mezcla la intensidad del rock de garaje y las raíces del rock and roll con el post punk, el noise y la psicodelia oscura.

Este año a la ya más que esperada Paella Party, se suma una fiesta de bienvenida en la piscina municipal el viernes al mediodía. Otra de las grandes novedades será el concierto de despedida que tendrá lugar el domingo al mediodía con los jienenses Merrie Melodies.

Por si esto fuera poco, Vértigo Estival ha preparado dos afters para que los festivaleros disfruten hasta el amanecer y unos desayunos acústicos con la intención de involucrar un poco más al público marteño. En dichos desayunos intervendrán Kike Ganso y Colorado.

Además la organización ha llegado a un acuerdo con el Consorcio de Transportes Metropolitano, gracias al cual habrá un servicio de autobuses gratuitos que unirá la capital con Martos, con paradas en Torredelcampo y Torredonjimeno, con dos horarios de salida y dos de vuelta.

 

Foto: Javier Rosa

Foto: Javier Rosa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.