¿Qué no puedes olvidar en Vértigo Estival?

El festival de la música independiente es muy, muy divertido. Son múltiples los tipos de situaciones que te puedes encontrar en él, por lo que es recomendable que tengas en cuenta estos consejos para que vivas el quinto festival de Jaén en Julio al máximo:

Bañador. Este año Vértigo Estival contará con dos jornadas en la piscina municipal. A la ya habitual paella party se le suma la fiesta de bienvenida a cargo de Chuck Waters & The Electric Blueshakers y Cala Vento.

Karaoke. Es un espacio fuera de programación pero los que han estado en el karaoke del bar a última hora de la tarde del sábado lo saben. Bailar y cantar clásicos de los años 80 y 90 en el bar de la piscina se está convirtiendo también cada vez más en un clásico.

Cerveza gratis. No hay mejor manera de empezar la noche en un festival que con una buena cerveza fría, y encima si es gratis, mejor. Por ello, Vértigo Estival te invita a cerveza gratis en los primeros conciertos tanto del viernes como del sábado.

Paella. El sábado desayuna bien pero deja un hueco para degustar la gran paella que cada año ofrece este festival. Un lugar de encuentro de festivaleros que comparten una cerveza, con un buen plato, fresquitos tras un baño en la piscina y escuchando grandes bandas del panorama nacional.

Si bebes, no conduzcas. Para los amantes del indie, el pop y el rock que vengan de Torredonjimeno, Torredelcampo y Jaén, Vértigo os lo pone bien fácil para que disfrutéis sin riesgo del festival. Autobuses gratis desde estas localidades hasta el festival tanto el viernes como el sábado.

¡Mañana comienza Vértigo Estival!

Foto: Javier Rosa

Foto: Javier Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.