Paella Party, After Party y mucho más… en Vértigo Estival

El denominado como el festival indie de Jaén en Julio ha completado su programación con varias actividades adicionales a los conciertos principales del Escenario Vértigo.

Tras la primera noche, vendrá la jornada de baño, paella gratis y buena música. El sábado al mediodía en el Piscina Municipal de Martos mientras el público del festival se refresca con un buen chapuzón, podrán disfrutar de dos grandes conciertos. Por un lado estarán los sevillanos Los Sentíos, una banda que cuenta con más de 10 años de carrera y con 5 LPs a sus espaldas. Su último trabajo fue publicado el año pasado, un mini LP compuesto por 5 canciones y grabado en Estudios La Mina. A continuación será el turno de una apuesta musical más que llamativa, Crudo Pimiento. Este dúo murciano compuesto por Raúl Fruto e Inma Gómez, son una propuesta más que adictiva mezcla de varios estilos como la música de raíz antillana y caribeña, el blues y el metal extremo. La gran Paella Party se completará con la actuación de un Dj todavía por confirmar.

Una de las novedades de esta XI edición de Vértigo Estival será su After Party. El sábado 1 de agosto, cuando todo parezca que ha terminado no será así. La discoteca “Nature” de Martos – en el Hotel Hidalgo – abrirá sus puertas para que los festivaleros puedan bailar con los temas más conocidos de este género hasta el amanecer.

Por último, destacar que ya se puede solicitar un espacio para tu stand, si es que quieres un espacio en el Mercadillo Vértigo.

Recuerda que la oferta de lanzamiento de abonos a 22€ acabará el próximo 30 de junio…

Los comentarios estn cerrados.