Una programación de vértigo

En Vértigo Estival, el Festival de Música Independiente de Martos, seguimos conservando el “buen ambiente entre los participantes” como seña de identidad porque no hay nada mejor que reunirse en torno a la música que nos hace vibrar. Un año más, estamos trabajando para llevar a Martos a las agrupaciones musicales más prometedoras del panorama nacional e internacional.

En la parte alta del cartel aparecen los recién regresados a los escenarios diez años después de su último concierto: los Gigolo Aunts. Este grupo de rock alternativo, que se presentan como los herederos del power pop americano de los 90, nos harán volver a bailar todos y cada uno de sus éxitos.

A ellos se sumarán los madrileños Sex Museum, que celebrarán en el escenario marteño sus 30 años en la música haciendo un repaso de sus catorce álbumes. La banda linarense Automatics podrán el toque popero de la noche y los bilbaínos Cápsula, que nos traerán su “Santa Rosa”. También actuarán grupos con una importante trayectoria como los sevillanos Miraflores y su rock especial que nos harán bailar hasta que nos duelan los pies, Autumn Comets, recién estrenados en castellano, Mist o Colorado.

Vértigo siempre ha tenido buen ojo para los grandes talentos que están despuntarán a la grande en el panorama musical. Este año apostamos por grupos como Juventud Juché, Cala Vento, Perlita, Kurt Baker y Trepàt. T. Apostamos por la música independiente andaluza por eso le haremos un hueco a los ganadores del 4º Certamen de Nueva Música Independiente Andaluza, para bandas jóvenes de Andalucía: M.O.R.. Y, como no podía ser de otra forma, habrá a su vez un espacio para las bandas locales. En su representación estarán Merrie Melodies y Chucka Waters & The Electric BLUESHAKERS.

Vértigo Estival

Vértigo Estival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.