Un Mar de Canciones para refrescar la primera parada de Jaén en Julio

Torreperogil abrió sus puertas para que Té Canela, Pachi García Alis, Depedro, Rubén Pozo y Lichi, entre otros, refrescasen la primera parada de Jaén en Julio con Un Mar de Canciones. Lo hicieron a base de temas y actuaciones que hicieron vibrar a las miles de personas que se acercaron hasta el auditorio Torres Oscuras para disfrutar del espectáculo.

Té Canela fue el encargado de inaugurar Un Mar de Canciones. El dúo consiguió que el atardecer del viernes tuviese un color diferente gracias a su peculiar combinación de estilos musicales, entre los que predominan la rumba y su incansable humor. Pachi García Alis recogió el testigo en el auditorio Torres Oscuras. El baezano presentó “Marcadores a cero”, su nuevo trabajo de estudio, ante un público que también ansiaba volver a escuchar éxitos pasados del artista. Depedro y la gira conjunta de Rubén Pozo y Lichis fueron el cierre perfecto a la primera noche de este festival protagonizado por la música de autor. Sus temas calaron en un público que coreó y bailó hasta largas horas de la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las actuaciones de Los Pocos, el grupo que asegura que rivalizó con Los Pecos, y de Félix El Gato y Ramón Guama fueron las protagonistas de la segunda noche de Un Mar de Canciones. La primera parada de Jaén en Julio ha vuelto a ser una cita importante tanto para los habitantes de Torreperogil como para las miles de personas que se acercaron hasta el municipio para disfrutar de la música. Pero esto no ha hecho más que empezar.

El festival celebrado este fin de semana supone el primero de los  cinco que durante todo el mes llenará la provincia de actuaciones, conciertos y canciones con carteles de renombre. Tras Un Mar de Canciones, es el turno de BluesCazorla. ¿Estás preparado?

Los comentarios estn cerrados.