José Pereira, Azul en Verde y AniUve finalistas del Certamen Andaluz de Canción de Autor del Programa Desencaja

Un Mar de Canciones anunció ayer a los jóvenes cantautores andaluces que participarán el próximo día 10 de julio en el Auditorio Torres Oscuras en una nueva final del Certamen Andaluz de Canción de Autor.

El primero de los cantautores proviene de Cádiz y se llama José Pereira. Este artista comenzó a componer a la edad de 12 años. Este multiinstrumentista ha realizado un sinfín de composiciones, teniendo en el Carnaval uno de los principales géneros en el que difundir su música y sus letras.

Otras de las actuaciones que podremos disfrutar en Torreperogil será Azul en Verde. Esta formación de origen malagueño a la que ponen voz, Celia Almohalla, y Ana Mª Pastor, tiene unas connotaciones muy particulares. Solamente el nombre, vaticina una serie de contrastes musicales sobre el escenario. Según Almohalla, Azul en Verde quiere decir “cantar con el corazón: porque el chakra de la garganta es azul y el de la garganta es verde”.

Por último, la representación de nuestra provincia en esta final, Aniuve. La cantautora de Marmolejo lleva seis años recorriendo escenarios con una gran aceptación. El pasado mes de abril grabó su primer EP con algunos de sus ya míticos temas: “Al borde de tu karma” y “Luciérnaga”.

La canción de autor más presente que nunca en el festival de la palabra, en la segunda parada de Jaén en Julio, Un Mar de Canciones.

Los comentarios estn cerrados.