Coque Malla y Luis Pastor principales reclamos de Un Mar de Canciones

El festival marinero de Jaén en Julio cumple quince años. La palabra será una vez más el referente durante los días 1 y 2 de julio en Torreperogil.
Como nombre propio, el ex–líder de Los Ronaldos, Coque Malla, presentará en la localidad torreña su último trabajo “El último hombre en la Tierra”, en el que será el único concierto del artista madrileño en la provincia.

Otra de las grandes adquisiciones para el cartel de Un Mar de Canciones es el veterano cantautor, Luis Pastor. Son más de cuatro décadas las que han pasado desde que se echara su guitarra al hombro para recorrer Europa compartiendo su música, y eso es lo que hará en el Auditorio Torres Oscuras en la primera noche del festival. Completarán la programación de esta velada nocturna Manuel Cuesta y el grupo jiennense Carlitos Hojas y los Betabeles. Cabe destacar que la recaudación de estos conciertos irá destinada como siempre a la escuela de música impulsada en San Rafael del Norte (Nicaragua) con la ayuda de la ONG Quesada Solidaria.

Ya el sábado el cantautónomo Oscárboles y la banda granadina, Elsa Bhör, cerrarán el cartel musical de este Un Mar de Canciones 2016. Pero eso no será todo…seguiremos informando.

Coque Malla

Coque Malla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.