Configura tu plan para Un Mar de Canciones

La cuenta atrás para la próxima edición de Un Mar de Canciones está a punto de terminar.  La decimonovena edición del festival, que se celebra este viernes 5 y este sábado 6 de julio, tiene como protagonista principal a Depedro. Jairo Zavala, cabeza pensante del proyecto, ha acompañado a formaciones nacionales e internacionales; incluso le hemos visto poner banda sonora a algunos de nuestros programas favoritos como “El Club de la Comedia”. El trotamundos musical presentará en la primera cita de Jaén en julio su último trabajo “Todo va a salir bien”, pero habrá que esperar hasta las 23.30 horas del viernes para poder verle.

Los encargados de inaugurar la primera para de Jaén en julio son Té Canela, una de las bandas revelación del panorama de la canción de autor, a las 21,15 horas en el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil. La fórmula de este cántabro y esta mañica combina diferentes estilos con una buena dosis de rumba y humor. Si todavía no has escuchado “La rumba del tartamudo”, dale al play. Justo a continuación, a las 22,15 horas, podremos ver a Pachi García “Alis”, uno de los referentes de la música independiente en España. Después de siete álbumes más, el músico y compositor jiennense ha optado por alejarse de su anterior trabajo y experimentar, -aún más-, con la música.

Los encargados de cerrar la primera noche del ajetreado mes de Jaén en julio son Ruben Pozo y Lichis. Los que fueran miembros de Pereza y La Cabra Mecánica continúan de gira con “Mesa para dos” y harán una parada en Torreperogil para presentarnos sus respectivos últimos trabajos: “Habrá que vivir” (2018) y “Mariposas & torneos de veranos” (2018). Estos barceloneses de corazón madrileño se subirán al escenario a las 01.15 horas para demostrar porqué merecen formar parte de una de las citas de Jaén en Julio.

El sábado te recomendamos venir con la sonrisa puesta. Los Pocos arrancarán la jornada en el Auditorio Torres Oscuras a las 22.15 horas. Pepe Macías y Kiko Tovar, os miembros de este peculiar grupo de música afirman haber rivalizado con Los Pecos, harán todo lo posible por hacer llorar, de risa. Los humoristas Felix el Gato y Ramón Guamá despedirán a las 23.45 horas la XIX edición de Un Mar de Canciones.

Los comentarios estn cerrados.