Cinco razones para no perderte este fin de semana Un Mar de Canciones

Este viernes arranca Jaén en Julio con el festival de canción de autor, Un Mar de Canciones. Hay muchas razones por las que acercarse a disfrutar de este encuentro único dentro de la programación festivalera. Desde Jaén en Julio os queremos proponer algunas de ellas:

1. La programación. Evidentemente el mayor atractivo del festival marinero serán las actuaciones que podremos disfrutar durante los días 1 y 2 de julio en Torreperogil. Coque Malla, Luis Pastor, Manuel Cuesta, Carlitos Hojas y Betabeles y Elsa Bhör conforman los conciertos de la XV edición del festival.

2. El Auditorio Torres Oscuras. Este espacio escénico es uno de los más bonitos de la provincia de Jaén.

Auditorio Torres Oscuras

Auditorio Torres Oscuras

3. Gastronomía. En el municipio torreño se pueden degustar platos como las habas con ajo, los andrajos, el arroz arriero, la pipirrana, y no dejar de probar los postres como las tortas de aceite, los roscos de la sartén, los borrachuelos, las tortillas de harina.

4. Solidaridad. La primera cita de Jaén en Julio ha puesto en marcha en marcha la campaña Apadrina un instrumento. Desde 2 €, puedes apadrinar un instrumento para la escuela de música Un mar de canciones en Nicaragua. Participa en esta iniciativa solidaria y te mostraremos el recorrido desde que el instrumento sale de Torreperogil hasta que llega al país latinoamericano. Además, la recaudación del festival irá destinada  a la escuela de música impulsada en San Rafael del Norte (Nicaragua) con la ayuda de la ONG Quesada Solidaria.

Escuela San Rafael

Escuela San Rafael

5. Humor. En Un Mar de Canciones siempre se acaba con una sonrisa. El humor de los monologuistas, David Navarro y Raúl Massana, hará de que no paremos de reír durante la noche del 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.