Transporte, camping y otras actividades en Imagina Funk

¿Estás planeando ya tu escapada al #Take12? Lo primero que tienes que saber es cómo vas a venir hasta ImaginaFunk 2019. Si te vas a transportar en coche, el principal acceso a Torres es la carretera J-3230, que enlaza con la carretera autonómica A-320 Mancha Real – Jódar en el tramo entre Mancha Real y Jimena. Mancha real se encuentra a sólo 11 Km. de Jaén a través de la autovía A-316 (dirección Úbeda). El camino desde Mancha Real estará señalizado con carteles del festival. Pero si vas a utilizar el transporte público, tendrás que viajar hasta Jaén (a 31 kilómetros) para después desplazarte hasta Torres.

Los conciertos principales del festival se celebran en la Plaza de Toros pero no es el único punto lugar en el que sonará la música de Imagina Funk 2019. El Camping es otro de los enclaves con más encantos de esta parada de Jaén en julio, una muy especial para dejarse llevar. En él, se celebran la distintas sesiones de reconocidos DJ´s de la escena nacional y disfrutamos con las jam sessions, un clásico en esta cita anual con el funk.

En el camping no se realiza reserva, sino que se accede por orden de llegada. Pero tenemos que advertiros de que no podréis acceder ni con furgonetas ni caravanas. Solo podréis instalar tiendas de campaña. Se podrá acceder desde el jueves. Si prefieres algo más cómodo, te dejamos una lista de los hoteles y los alojamientos turísticos que hay por la zona.

Además, nos gustaría recomendarte que deberías darte un paseo por la zona y acercarte a ver la Fuenmayor, hacer una ruta de senderismo o ver algunos de los cerezos que aún quedan en las zonas más altas.

Otra de las actividades de las que podremos disfrutar este año es de la presentación del libro “El hechizo del Groove”. Este texto, escrito por Jaime Bajo González, invita a veinte personajes esenciales en la historia de la música “groovadélica” como Irma Thomas, George Clinton (Parliament-Funkadelic), The Impressions, Rubén Blades, Roy Ellis (Symarip), Benny Golson o Mulatu Astatke a ilustrarnos a través de las valiosas lecciones de vida que aportan al libro.

Una programación paralela de lo más completa para esta decimotercera edición del festival de funk del Sur de Europa.

Los comentarios estn cerrados.