Recomendaciones para vivir el mejor festival de funk

En apenas una semana arrancará la novena edición de Imagina Funk. Este año el festival cuenta con una programación muy variada para la ocasión con estilos diversos de la música negra como el boogaloo, el soul, el hip-hop y por supuesto el funk. Desde Jaén en Julio os queremos recomendar algunas cosas que no puedes olvidar para vivir una experiencia única en Torres:

1. Peluca. Si de verdad quieres inmiscuirte en la cultura del funk, no puedes olvidar tu peluca a lo afro para estas más que propio para el #Take9.

Foto: Sitoh Ortega

Foto: Sitoh Ortega

2. Ganas de bailar. Quizás sea el género más bailable de los que componen los cinco festivales de Jaén en Julio. Recarga las pilas y prepara un calzado cómodo para no parar de bailar en dos días.

3. Gafas de sol. Imagina Funk es uno de estos festivales en los que puedes bailar hasta el alba. Unas vistas espectaculares que harán que ese amanecer sea inolvidable para ti.

4. Chaqueta/sudadera. En la sierra suele refrescar por la noche, por lo que no está de más que te eches algo de manga larga para que tu fiesta no pare.

5. Linterna. Entre el camping y el recinto principal del festival hay un camino que no está muy iluminado por lo que quizás una linterna pueda ser muy útil para guiarte hasta la meca del funk.

Foto: Sitoh Ortega

Foto: Sitoh Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.