Las actividades paralelas de Imagina Funk regresan al camping

Era una petición popular el que los conciertos de las tardes del festival de funk de Jaén en Julio y su afamada jam session volviera al camping. La organización ha escuchado esta petición unánime por parte de los festivaleros y la programación diurna volverá a su emplazamiento original.

Todo comenzará el viernes desde muy temprano con las sesiones de los ganadores del Concurso de Dj’s Imagina Funk. Sesiones cargadas de funk, swing, soul o boogaloo harán que los asistentes al festival no paren de bailar.

La primera actuación en directo en el escenario Mosquito Club vendrá a cargo de la banda Maldito Swing. Los baezanos presentarán su último trabajo, Wolf in sheep’s clothes. Una atrevida propuesta de funk-rock en la que destaca la voz arrolladora en inglés de su vocalista. Poco después podremos disfrutar de una de las grandes novedades de esta novena edición de Imagina Funk. En este 2016, habrá jam session tanto el viernes como el sábado. Un encuentro en el que los músicos de los diferentes grupos que actuarán durante el festival y parte del público darán rienda suelta a su creatividad.

Ya el sábado, tras las primera noche de conciertos en la Plaza de Toros de Torres, volverán los dj’s a levantar esos cuerpos un tanto cansados de tanto baile. Siguiendo con la programación del Escenario Mosquito Club, en este segundo día actuará Nora Norman. Una cantante con un sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.

El cierre de las actividades paralelas será con otra nueva jam.

Programación Camping

Programación Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.