La novena de Imagina Funk

Torres ya ha comenzado a recibir a los primeros apasionados de la música negra. Vienen desde todos los rincones de España a disfrutar en esta pequeña localidad de la Sierra Mágina jiennense de lo mejorcito del funk nacional e internacional.

El festival se iniciaba a las 12.30 con el concurso de dj’s. En esta ocasión no se han elegido los ganadores antes del festival sino que la final de dicho concurso se está desarrollando durante estos días 29 y 30 de julio en el escenario Mosquito Club.

La música en directo empezará a media tarde con la actuación del grupo baezano Maldito Swing. Concretamente llegan hasta Torres para presentar su último trabajo recientemente publicado, ‘Wolf in sheeps’s clothes’. Acto seguido, será el momento de crear y compartir. Una de las principales de esta edición es la inclusión de una nueva jam en el camping.

La noche se plantea divertida y con un cartel de lujo. Los encargados de abrir la primera jornada nocturna serán T.W.M. Collective. Los ganadores del concurso de bandas Imagina Funk 2015 calentarán los motores de unos festivaleros con muchas ganas de bailar. La segunda de las actuaciones llega desde Granada. Parecerá que habrá hasta 300 músicos en el escenario gracias a los loops que utiliza esta banda, pero Los 300 son solo 3. El mambo, el swing y los ritmos latinos llegarán de la mano de Jorge Durán y su Jalea de Mambo. Turntables tendrán el honor de cerrar los conciertos de la Plaza de Toros de Torres con una electrónica bastante peculiar y arriesgada.

También tendremos la oportunidad de bailar hasta el amanecer con la sesión de David Dj.

Entradas a la venta en entradas.com

P-Theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.