La final del Concurso de Bandas de Música Negra y las sesiones de los ganadores del Concurso de Dj’s cambian de ubicación en el #Take8

El único festival de funk del Sur de Europa se acercará un poco más al pueblo de Torres en su octava edición. La organización ha decidido realizar la final del Concurso Nacional de Bandas de Música Negra y las sesiones de los ganadores del Concurso de Dj’s en la localidad que acoge a Imágina Funk. El lugar elegido para estas actividades ha sido el Parque del Pueblo de Torres.

Ayer, se publicaron en el blog del festival, los ganadores del mencionado concurso. De los grupos, Nikita Jazz y T.W.M. Collective, saldrá la banda que tocará la próxima edición de Imágina Funk como premio por haber ganado este certamen.

Nikita Jazz es un grupo que basa sus canciones en las vivencias y reflexiones personales de su cantante. Mientras que es T.W.M. es una formación que ha pasado por varios estilos pero que desde 2013 ha centrado su música en el funk.

Los ganadores del concurso de dj’s se publicarán el próximo día 12 de junio. Habrá dos ganadores seleccionados por la organización y un tercero que será elegido por votación popular a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero Imágina Funk va a ser mucho más… Previamente al festival, habrá varias presentaciones por toda España. Vigo, Ibiza, Huelva y Jaén vivirán la fiebre del funk y podrán disfrutar de noches cargadas de Groove.

La tercera parada de Jaén en Julio se aproxima cargada de la mejor música negra nacional e internacional.

Los comentarios estn cerrados.