Cinco imprescindibles para vivir tu mejor EtnoSur

Ya se acerca la XX edición de los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur.  Hay muchas maneras de vivirlos gracias a la gran cantidad de actividades que plantea cada año el festival. Aquí os dejamos varios imprescindibles para que viváis EtnoSur de la mejor manera.

1. Programa de mano. Lo primero que debes hacer al llegar a Alcalá la Real es hacerte con un programa de mano. Son alrededor de 80 actividades para dos días y medio por lo que debes organizarte muy bien y trazar tu ruta junto a los tuyos para no perderte lo que más te interese. ¿Foro? ¿Talleres? ¿El circo? Eso ya es cosa tuya.

2. Pistolas de agua. De sobra es conocido que en Alcalá la Real en julio suele hacer bastante calor por lo que las pistolas de agua o dosificadores son un buen aliado para refrescarse.

3. Calzado cómodo. No hay mucha distancia entre los distintos espacios en los que se desarrollan las actividades etnosureñas pero un buen calzado siempre se agradece para que no pares de bailar y puedas moverte bien por el municipio alcalaíno.

4. Ve con tiempo a las actividades del festival. Se accede por orden de llegada por lo que se recomienda que te acerques con tiempo si quieres disfrutar de lo que más te interese. Sobre todo, la cola del circo para retirar las entradas suele ser bastante larga.

5. El móvil bien cargado. Tanto para que no te pierdas de tu amigos como para que captes tus mejores momentos etnosureños y los compartas con el mundo, te recomendamos que antes de salir de casa o del camping, cargues bien tu móvil.

Foto: sitoh.net

Foto: sitoh.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.