BluesCazorla sorprende con las primeras confirmaciones de su XXI Edición

Wilko Johnson, Los Lobos e Imelda May encabezan un cartel que promete ser legendario

El mítico guitarrista de los Dr. Feelgood, creador de himnos míticos como Rossette, será una de las figuras principales durante los días 2, 3 y 4 de julio en Cazorla. Acompañando al rockero estarán dos de los grupos más representativos del americano o el rock and blues más fronterizo y ecléptico, Los Lobos y John Hiatt.

Otro gran atractivo que tendrá este festival nominado a los Premios Fest como “Mejor festival de pequeño formato” y primera parada de Jaén en Julio, serán las cantantes Imelda May y Nikki Hill. La irlandesa, tras el arrollador éxito de su última gira en España el pasado otoño, visitará Cazorleans. Su rock revival repleto de swing y de blues comenzó a sonar mucho antes del boom que este género está conociendo hoy día, lo que la convierte en precursora y más que un modelo a seguir por muchos jóvenes talentos. Por su parte, Nikki Hill, repite por  segundo año consecutivo tras ser uno de los grandes descubrimientos de la anterior edición como destaca la organización.

Este avance, de un cartel que contará con 30 bandas cuando se acerque la fecha, lo completan Igor Prado & Willie Walker, Curtis Salgado y Moreland & Arbuckle.

Los abonos de Blues Cazorla se pueden adquirir en Ticketmaster, Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y puntos de venta habituales.

Para más información bluescazorla.com, Facebook y Twitter.

Los comentarios estn cerrados.