¡Vértigo Estival saca sus fieras al escenario!

 

 

 

No podemos terminar este Jaén en julio de mejor manera que sacando la fiera que llevamos dentro en uno de los festivales con una filosofía independiente.

El cartel de 2017 contiene 13 nombres cargados de buen gusto y que tendremos el placer de disfrutar los días 4, 5 y 6 de agosto en Martos.

Desde luego podemos decir que disfrutar del directo de The Wedding Present es toda una garantía. Sonidos crudos mezclados con melodías pop. ¡Imprescindible!

The wedding present

Triángulo de Amor Bizarro ya pasaron por Vértigo Estival hace 10 años y vuelven  en su mejor momento. Uno de los grupos más solventes en directo del panorama nacional. Su Salve Discordia es un discazo.

triangulo amor bizarro

Los valencianos Modelo de Respuesta Polar es una de las bandas favoritas de esta edición. Un grupo repleto de discos imprescindibles. ¡Increíble directo!

modelo respuesta polar

El sonido fronterizo de Furia Trinidad se une al surf, rock y psicobilly. Intensidad en el escenario. Toda una seña de identidad. ¡No te los puedes perder!

furia trinidad

Salvajismo escénico el que nos traerán Kokoshca. Un directo repleto de descaro e himnos. Aclamados por la crítica son uno de los mejores grupos del panorama musical actual.

kokoshca

Desde Galicia llegarán Agoraphobia. Contundencia y distorsión. A través de sus historias nos harán llegar a un universo sonoro donde solamente hay un objetivo… ¡Bailar!

agoraphobia

Una delicia en directo los sevillanos All La Glory. Rock americano, new wave y el power pop más clásico.

all la glory

Una de las apuestas más especiales del festival es BottleCap. Desde Suecia nos traerán un  contundente y enérgico. ¡Unos fieras!

bottle camp

Javier Arnal, un caminante en tierra de nadie que nos inundará de “Canciones defectuosos” título de su último trabajo. Un sonido propio.

javier arnal

El compositor, cantante, músico y productor holandés Rick Treffers  presenta MIST, su proyecto de canciones pop en inglés. Pop soñador de un turista optimista.

mist

La banda onubense DELBOSQUE viaja por el space rock, noise y el pop-rock de los 90. Una música con sonidos intensos y progresivos con influencias nacionales e internacionales.

del bosque

Los encargados de abrir y cerrar esta 13 edición de Vértigo Estival serán las bandas locales Four Strings y Los Arrabaleros.

 

four stringslos arrabaleros

¡Prepárate para un viaje de vértigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *