Concurso de Dj´s y Nacional de Música Negra en Imagina Funk

 

 

 

¿Te imaginas poder pinchar o tocar en el mismo festival donde actuarán bandas internacionales como The Apples o The New Mastersounds?

¡En Imagina Funk todo es posible!

El festival de música funk que se celebra en el Parque Natural jiennense de Sierra Mágina en la localidad de Torres los días 28 y 29 de julio pone en marcha su Concurso de Dj´s de Imagina Funk.

djs-Carluis-Toni-Bistro-copia

Una oportunidad única de poner a bailar a toda la gente que se dará cita en el escenario ‘Camping Sierra Mágina’. Pero eso no es todo porque también se invitarán a los ganadores a pinchar en el escenario principal alguna cuña entre banda y banda. ¿Qué te parece? ¡Planazo!

Se han tenido en cuenta aspectos como la elección musical, frescura, técnica y la originalidad con la que se trate el trabajo de la sesión. El jurado ha sido compuesto por profesionales del mundo de la música designados por la organización de Imagina Funk, que se reserva el derecho de variar el número de ganadores, finalistas o dejar el premio desierto.

DJ Enko, desde Valencia, y Dj Kokian, procedente de Murcia, han sido los dos seleccionados entre todas las sesiones que se han recibido a la convocatoria de Concurso de DJ´s que organiza el festival jienense.

También pusieron en marcha un Concurso Nacional de Música Negra donde han participado bandas de los estilos relacionados con el “Funk”, como el Soul, Boogaloo, Afrobeat, Disco, etc…y residentes en España. Los finalistas de esta edición y de los que saldrá el ganador que actuará en la edición 2018 del festival, han sido: Flow & Soul (Barcelona) y Akin & The Afrobeat Brothers, desde Asturias.

Concurso Dj´s Imaginafunk

¡Anímate y prepárate para disfrutar en Imagina Funk!

Jaén en julio es toda una experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *