¡Un mar repleto de buenas canciones!

 

 

 

Eso es lo que vamos a vivir los días 7 y 8 de julio en Torreperogil.

Road Ramos, Muerdo, MClan, Elsa Bhör, BEL y la Dstyleria nos harán sumergirnos en un mar de buenísima música.

Road Ramos abrirá la noche del viernes 7 de julio en el Auditorio Torres Oscuras. Cantautora comprometida social y culturalmente, que forma parte del colectivo “No somos producto”. Su vida siempre ha sido un acto de rebeldía, individualidad y autenticidad. “¿Qué sueñan los perros?” es el título del segundo disco de la compositora murciana. Una compositora sin pelos en la lengua.

road ramos un mar de canciones

Muerdo nos traerán un show lleno de energía e incitación al baile. Un directo único mestizo y muy potente de Paskual Kantero, su alma mater. Cantante, director de orquesta, compositor, poeta y mucho más. Su directo no te dejará indiferente.

muerdo

Una de las citas más esperadas del festival tendrá lugar el viernes 7 de julio en el Auditorio Torres Oscuras. M Clan presentará, acompañados de todos sus magníficos músicos “Delta”, su último trabajo. Si no has tenido la oportunidad de verlos en directo no faltes a la cita en Torreperogil. Una banda que se deja la piel en cada actuación. Puro rock & roll.

mclan

El cierre de la noche del viernes 7 de julio estará a cargo de Elsa Bhör desde Granada. Intercambio creativo, diversos estilos musicales,  huellas culturales en forma de canciones. Un vínculo común entre todas las personas.

elsa bhör

La ubetense Bel y su concierto repleto de arte, estará con nosotros el sábado día 8. Cantautora, actriz, bailarina, clown y “aprendiz  de maga”. Una amante del arte, la danza, el canto y la actuación.

bel

Y con La Dstylería jugaremos con los ritmos del reggae como base para dar magia a la música. Olvida los problemas y ponte a bailar sin parar. La fusión, destilando ritmos y letras positivas.

dstyleria

¡En Jaén en julio nos tiramos de cabeza a este Mar de canciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *