Vértigo, un espíritu independiente

 

 

 

¡Sumérgete en el espíritu independiente de Vértigo Estival!

Puede que hayas asistido a muchos festivales por toda España, pero Vértigo conserva el auténtico espíritu de la independencia y la esencia de los detalles que se alejan de las aglomeraciones y que apuestan por la comodidad. Puedes ver a tus bandas favoritas a pocos metros de distancia y, la mayoría de veces, hasta te puedes tomar una cerveza con ellos al borde de la piscina.

Vértigo Estival celebra su 13ª edición los días 4, 5 y 6 de agosto de 2017 en  Martos (Jaén) pondrá el broche de oro a la edición de 2017 de Jaén en julio. El cartel de 2017 contiene 13 nombres que conjugan esa filosofía de independencia y buen gusto. The Wedding Present, Triángulo de amor bizarro, Modelo de Respuesta Polar, Furia Trinidad, Kokoshca y Agoraphobia son algunos de los grupos programados.

Vértigo Estival Jaén en julio

Importante es la música pero también todo lo que le rodea, conciertos sin aglomeraciones, Paella Party en recinto con piscina, zona de acampada gratuita, desayunos acústicos, precios de abono y en barra low cost, mercadillo pop y mucho más nos espera en una nueva edición de Vértigo.

¡Saca la fiera que llevas dentro y vente a Jaén en julio!

la fiera que llevas dentro vértigo estival_jaénenjulio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *