#TAKE10: UNA EDICIÓN ESPECIAL

 

 

 

Los días 28 y 29 de julio, se darán cita en Imagina Funk las mejores bandas de funk del planeta en el festival con más groove de España en Torres.

El festival celebra su décima edición (#Take10), y a lo largo de estos años ha logrado posicionarse como la cita más importante de su género en el Sur de Europa. La música negra ha encontrado su gran punto de encuentro en plena Sierra Mágina, en el mes de julio. Allí se concentran las mejores bandas del panorama nacional e internacional, junto a un entregado público que año tras año refrenda las particularidades de este festival único.

Imagina Funk 28 y 29 de julio

 

Por el festival de Torres ha pasado lo mejor de la escena nacional e internacional; los grandes representantes de la música negra, que han protagonizado momentos inolvidables en este hermoso rincón natural de Sierra Mágina. Así, han integrado los carteles de estas nueve ediciones propuestas como las de The Sweet Vandals,Fanga, Speak Low, Julián Maeso, Fred Wesley, Myles Sanko, Funkdación, Kokolo, Aurora & The Betrayers, Fundación Tony Manero,Ebo Taylor, Sulene Fleming (junto a The Fire Eaters), Eddie Roberts, Lou Donaldson, Bixiga 70, Los 300, Horn dogz, OY, Ester Rada… Así hasta sumar decenas de conciertos y miles de instantes inolvidables.

Este año, con motivo del décimo aniversario, se reunirán algunas de esas grandes bandas que se han paseado por el festival. Aún no se ha cerrado el cartel definitivo, pero sí se han confirmado ya la presencia, de nuevo en Torres, de The New Mastersounds, The Apples, Juan Rozoffy The Agapornis.

¡Vive Jaén en julio sin parar de bailar en Imagina Funk!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *