Los ganadores del BluesCazorla Blues Battle se suman al cartel

 

 

 

El pasado mes de abril empezamos a contagiarnos de la magia del blues con el concurso de bandas que BluesCazorla pone en marcha por segundo año consecutivo. Más de 150 músicos se reunieron en Cazorla en un certamen de bandas de blues amateur.

Maldito Swing procedentes de Baeza y Four Strings de Jaén fueron las dos bandas  ganadoras del II Concurso BluesCazorla Blues Battle.

De esta manera formarán parte del cartel de la XXIII edición del Festival BluesCazorla, que se celebra del 13 al 15 de julio en Cazorla.

Maldito Swing se alzó con el primer premio dotado con 1.000 euros y actuación el sábado, 15 de julio, en el escenario de la plaza de Santa María. Además se hace con una guitarra artesana fabricada con una lata de aceite de oliva de la cooperativa Aceites Cazorla.

Maldito Swing BluesCazorla Blues Battle

 

El segundo premio ha sido para Four Strings, consiguiendo un premio valorado en 500 euros y actuación el viernes, 14 de julio, en el escenario de la plaza de Santa María. También se han hecho con una guitarra artesana fabricada con una lata de aceite de oliva de la cooperativa Aceites Cazorla.

Four Strings BluesCazorla Blues Battle

Un éxito absoluto del concurso donde han participado 30 bandas procedentes de toda España con máximo aforo en los distintos espacios donde  se albergaron las batallas.

Ahora solamente podemos soñar con verlos en directo en BluesCazorla los días 13, 14 y 15 de julio. Un fin de semana de música en un entorno privilegiado como es Cazorla.

¡Mucho blues en Jaén en julio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *