¡Volvemos con la Paella Party!

El denominado como el festival indie de Jaén en Julio completa un año más su programación con varias actividades adicionales a los conciertos principales del Escenario Vértigo y no podía faltar nuestra favorita: ¡la Paella Party!

Calorcito, sol, piscina, el escenario Malibú Beach, mucho césped y árboles para tumbarnos a disfrutar de los dj´s residentes de Vértigo, una rica paella (de la que se encarga la organización, no hay nada de que preocuparse). Pero lo mejor llega con el postre: los conciertos. ¿Qué más se puede pedir?

Todo esto lo disfrutaremos después de la intensa primera noche de la duodecima edición del Vértigo Estival y antes de que concluya en el Café Bar Roma con los llamados Acústicos Gran Reserva, en los que actúan los jiennenses Merrie Melodies a partir de las 13:30.

Tras un buen desayuno acústico para cargar las pilas con los albaceteños Colorado y los holandeses Mist, el sábado al mediodía en el Piscina Municipal de Martos mientras el público del festival se refresca con un buen chapuzón, podrán disfrutar de dos conciertazos.

El cantante de Portland, Kurt Baker Combo, el madrileño Lovers DJ, Perlita y el sevillano Dr. Música Ismael DJ completaran la tarde. Ya al cierre de esta edición os traeremos a Autumn Comets, los linarenses Automatics y Sex Museum, un grupo pionero de la escena de garaje e independiente, con el que celebraremos su treinta aniversario.

¡No te olvides de comprar tu entrada!

paellaparty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *