Unas 3.000 personas acuden a la llamada de la canción de autor

Torreperogil ha vuelto a vivir dos de sus días más grandes, las jornadas en las que se desarrolla Un Mar de Canciones. Los días 1 y 2 de julio han estado cargados de música y humor en la localidad torreña.

Como ya comentamos en varios posts anteriores, Coque Malla y Luis Pastor centraron la atención en la noche del Auditorio Torres Oscuros mientras que los grandes triunfadores de la segunda noche del festival fueron Raúl Massana y el monologuista local, David Navarro.

El codirector del festival, Antonio Rosillo, destacó la satisfacción de toda la organización de cómo se ha desarrollado su XV edición. Además, indicó que todo el festival ha transcurrido con “normalidad”, sin producirse ningún tipo de incidente, a la vez que ha señalado que todo estaba “abarrotado”. Por último, Antonio quiso hacer hincapié en la alegría que reporta al equipo que el dinero recaudado vaya destinado a la escuela de música impulsada en San Rafael del Norte (Nicaragua) desde el año 2009 por parte de la ONG Quesada Solidaria.

En 2017, Un Mar de Canciones promete llegar con grandes sorpresas que nos van a dejar boquiabiertos. Deseando estamos…

Elsa Bhör

Elsa Bhör

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *