Éxito de asistencia en todas las actividades de EtnoSur 2016

De sobra es conocido que EtnoSur no es un festival cualquiera. Son más de 80 actividades las programadas durante los tres días de festival.

Han sido un total de siete los talleres programados para esta vigésima edición. El responsable de esta área, Miguel Navarro, ha destacado la alta participación y lo bien que se organizan los asistentes para disfrutar en común de las distintas actividades propuestas.

El circo ha sido otra de las actividades estrella con dos llenos absolutos tanto en la jornada del viernes como en la del sábado. En la primera sesión, la compañía circense Circo LOS,  ofreció este año un espectáculo titulado Xarivari Blues, mientras que el sábado actuó uno de los artistas más esperados, Pepe Viyuela.

En el Teatro Martínez Montañés se han proyectado siete películas y tres video documentales. El responsable de esta sección, Miguel Dávila, destacó la alta participación y asistencia que ha habido en las proyecciones, y la interacción y el debate del público.

El Paseo de los Álamos registró un lleno absoluto de etnosureños que no pararon de bailar durante las tres tardes de festival con unas sesiones muy variadas.

Por su parte, otras áreas como el foro, los cuentacuentos o el aula de literatura también contaron con una gran afluencia de público dando lugar una vez más a un elenco de actividades diverso y muy rico en contenido.

Pedro Melguizo ha destacado que ha sido una edición sin incidencias y en la que se ha vuelto a unas cifras de asistencia como las que había anteriormente. Además, ha enfatizado la gran labor que realiza el “tremendo equipo” con el que cuenta el festival.

Foto: Sitoh Ortega

Foto: Sitoh Ortega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *