Un repaso al cartel del ImáginaFunk 2018 en 9 vídeos.

Si has oído hablar de ImáginaFunk posiblemente seas un amante de la música negra o simplemente de la música de baile. Pues bien, eso precisamente vas a encontrar en mitad de Sierra Mágina. Y cada año el cartel sorprende con propuestas que giran entorno al funk y todas las músicas que s han fusionado con este estilo a lo largo de los años.

¿Qué tal si lo compruebas tú mismo?

Alex Ikot es hablar de raíces africanas y de una base de percusión a la batería que dará mucho que hablar.

Speedometer serán los encargados de dar ese toque de elegancia que no puede faltar en cualquier fiesta que tenga la música como protagonista.

Grandes melodías, coros al más puro estilo Motown y contemporáneo con Matador Soul Sounds.

Jazz, música africana y mucho groove para Akin & The Afrobeat Broders.

Hablar de Nathy Peluso es hablar de mucho más que jazz latino, de letras atrevidas y de nuevas tendencias. Es la unión perfecta entre raíces latinas y una actitud sacada de instagram.

Desde New York, Huntertones serán uno de los grupos de los que te arrepentirás no haber disfrutado, porque son puro baile en el escenario. Estas avisado.

3,2,1, fuego! La gran familia, la Old School Funky Family comenzarán desde el minuto uno a demostrar que en ImáginaFunk se viene a bailar hasta el amanecer.

Y London Afrobeat Collective pondrán el toque de vieja escuela y la parte más soul, para que puedas respirar y sentir en lo más profundo que ImáginaFunk sólo te ofrece música negra de primera. ¿A qué esperas? Pon rumbo a Torres y descubre el único festival de funk del sur de Europa.

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos obligatorios están marcados con un *