Un paseo por Etnosur 2018 a través de 9 vídeos

Si Etnosur es un festival con muchos festivales dentro, es muy fácil que te pierdas algunas de sus propuestas más inquietantes. Y es que no sólo es música. Es circo, es cine, son conferencias y mucho más. En definitiva es más un festival un lugar de encuentros con un eje central que este año gira entorno al océano Índico pero no te despistes porque podrás llegar mucho más allá si te lo propones. Esperamos que estas muestras te ayuden a redescubrir su programación.

¿Qué te parece viajar al Brasil del Amazons o de las fabelas a través del cine?

¿O disfrutar de una sesión de DJs donde no sabes distinguir la música de la cultura o la improvisación?

Insistimos, Etnosur es muchos festivales dentro de uno, por esa razón tendrás tiempo de experimentarlo en talleres, con tus manos, o con tu lápiz y una hoja a través de los talleres impartidos en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras.

O disfrutar de artistas de primer nivel como Alex Ikot.

¿Échamos un rato de risas y de circo?
Seguro que te hará más falta de la que crees.

Ahora párate un momento y respira, para percibir esos silencios que se esconden entre la música y sus mensajes. La Banda Morisca estamos seguros que te facilitará el llevarlo a cabo.

Continuamos con este viaje que nos llevará hasta el poder de la palabra contada y su gran poder. Con cuenteros como Jhon Ardila y muchos más.

Y si aún tienes ganas de sentir la música y el mensaje que dejó Calle 13, no dudes en ver a Residente el domingo.

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos obligatorios están marcados con un *