Redescubre el cartel de Vértigo Estival 2018 en 8 vídeos

GxnQEH1R_400x400
Ir al Vértigo Estival tiene dos versiones bien diferentes. Por un lado volver a encontrarte con unos cabezas de cartel consolidados y por otro descubrir nuevas apuestas musicales de calidad, tanto locales como nacionales. De modo que dale al play y descubre qué sorpresas te tiene preparadas este año el festival.

Lagartija Nick apenas necesita presentación. Pondrán Martos a retumbar con su apisonadora para recordarnos que aún tienen mucho que decir.

Desde Granada, tierra de Lagartija Nick y decenas de grupos de renombre, llegan los jóvenes Harakiri Beach. Ojo, que su juventud no te deje ninguna duda de lo claro que tienen las cosas.

Un trío con bastante fuerza y estilo. Elegancia como The Editors o contundencias como Black Rebel Motorcycle Club. Ellos son Gatomidi.

Uniforms, son sutileza y melodías pop en perfecta armonía. Una de las bandas revelación de este 2018 en Jaén. Suenan a The Curre o My Bloody Valentine.

Desde Chile, La Big Rabia, traen blues y bolero y estética años 50.
Y todo esto sonará en la piscina, acompañando la paella party.

Perro son ya una marca de calidad garantizada en el indie y además vienen presentando nuevo disco.

Rufus T. Firefly, después de pasar por la mayoría de festivales de todo el país, vienen a Martos para que puedas disfrutar de una de las revelaciones de los últimos años.

Favx, es el resultado de mezclar varios términos como: Seattle, grunge, energía.
Si esa mezcla además la haces en una batidora a 5000 watios de potencia, el resultado es Favx.

Ramírez Exposure y Marc Jonson es ver la unión perfecta entre lo antiguo y lo nuevo, encontrando los puntos en común. Mejor dale al play y descúbrelo.

Y ahora que ya sabes lo que se cuece en Vértigo Estival, te invitamos a que descubras muchos más detalles en su web. Porque aún queda lo mejor. el formato del festival: escenarios junto a piscinas, desayunos acústicos, recintos con aforo limitado y un sinfín de detalles para demostrar que el pequeño formato, en realidad, es algo muy grande.

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos obligatorios están marcados con un *