Un vistazo al cartel del Bluescazorla 2018 en 16 videos 


blues-cazorla-2018Después de 24 años el Festival Bluescazorla conoce de sobra la escena blues internacional. Por esa razón queremos compartir contigo estos videos. Para que no se te escape alguna sorpresa que haya este año en su cartel. Y es que cuando menos te lo esperes te puedes topar con un pedazo de banda o artista que signifique tu gran descubrimiento musical del verano.

Así que comencemos con el desfile que te ofrece este año la capital más blusera del sur de Europa: Cazorleans.

¿Alguna vez te has topado con unos rocanroleros que usen latas de aceite como guitarras y bajos? Pues ya va siendo hora. Imagina que Papa Júlu tocan este pedazo de versión del Whole Lotta Rosie.

Los festivales de Jaén en Julio si algo tienen de especiales son su formato alejado de las grandes muchedumbres. Un pueblo como Cazorla puede ser el lugar ideal para este tema de Tequila.

Shirley Davis destila flow por los cuatros costaos. Dale al play y podrás comprobarlo.

 

Si no viste a Los coronas en la edición de 2013, este año los astros se crizan para tenerlo de nuevo. Rock, surf y un buen puñado de actitud para dejarte a cuadros.

Jose Ignacio Lapido nos recordará porque sigue siendo un referente de la música desde hace años en España y creemos que aún nos quedará Lapido para rato.

Alma de blues con Kid Carlos Band y sus grandes dosis de rock y funk. Puede que ya los hayas visto antes y sepas de su destreza para generar ese ambiente de hermandad con el blues.

Bluesfalos llevan desde 1987 haciendo apostolado del blues por todo el país. Sus conciertos no dejan una crítica indifente detrás. Ya te darás cuenta cuando pongan a tono la plaza de toros antes del mítico Billy Gibbons

“En una escala de 1 a 10 me daría un 11″. Así habla Billy Gibbons, de modo que imagina cómo se lo hace en el escenario. Además amenaza con los refuerzos de la Supersonic Blues Machine.

Eric Gales es groove, es flow, es todo eso resultado que destila la música negra cuando mezcla técnica y diversión.

White Buffalo en la onda de Johnny Cash, Eddie Vedder y Cat Stevens. Te cautivará su voz profunda y puede que lo recuerdes por su banda sonora en Sons of Anarchy.

Ana Popovic creció entre jam sessions de la mano de su padre. Su reconocimiento a través de enormes giras con grandes artistas, demuestra que esta servia es una rareza digna de ver.

Toronzo Cannon es otro de los platos fuertes de este año.
Muchos son los que se quedan sin entrada cuando sale de gira, así que aprovecha la oportunidad para disfrutar de su blues contemporáneo.

Joe Louis Walker y Zac Harmon te van a llevar de viaje hasta las raíces más profundas de Kansas. Aquí puedes ver cómo es su aparición en el escenario, simple pero profunda.

Uno no suele ver el guitarrista más importante del Blues de Chicago muy a menudo.
Ver a John Primer es electrizarte de la cabeza a los pies.

¿Ganas de baile vacilón?
Derobert and The Half Truths tienen esa onda que te pide el cuerpo.

“Menos es más”. Algo que te van a recordar Lindsay Beaver & Brad Stivers después de que hayas visto a tanto monstruo sobre el escenario.

Cazorla te espera cada año y lo sabes. Olvida

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos obligatorios están marcados con un *