Un vistazo al cartel de Un Mar de Canciones en 10 clips de vídeo

JEJ video UMC
¿Quién sabe si en el cartel de Un Mar de Canciones 2018 se esconde un nuevo descubrimiento?

Lo más usual es que desconozcamos algunos artistas del cartel cuando vamos a un festival. Generalmente los organizadores suelen aprovechar para presentar jóvenes promesas y nosotros no seremos menos en daros a conocer esas posibles sorpresas.
Descubre de un vistazo el estilo y la puesta en escena de cada uno de los artistas de esta edición 2018 del primer festival de Jaén en Julio.

Consigue aquí tus entradas y descubre todo lo que hay cerca de Torreperogil en este artículo que hemos preparado especialmente para los visitantes de Un Mar de Canciones.

¡Dale al play y comienza a vivirlo!

El jueves, Alfonso del Valle se encargará de ir calentando el ambiente.
Aquí os desvela sus creencias, para tener éxito en la música.

Y el viernes llegan los platos fuertes.
Abre el cantautor baezano Jalber, con un pop-rock con flamenco que está dando bastante que hablar, descubre aquí porqué.

Le seguirá Carlos Chaouen, un músico que fusiona diferentes estilos entre los que predomina el rock vestido con hermosas líricas.

Después Mikel Erentxun, demostrará que hay mucho más allá de Duncan Dhu. Así acab de demostrarlo en USA, México, Perú, Chile y Ecuador

Y la noche acabará con Jaime Urrutia, que aprovechando el 30 aniversario del mítico disco “Voy Camino Soria”, tocará gran parte del mismo para celebrarlo.

Para el sábado a las 21:00h, los cuenteros Colorín Colorado, os esperan en el Paseo del Prado.

Seguidamente, los monólogos de Raúl Fervé y Jose Campoy se encargaran de haceros sonreir para terminar con buen sabor de boca la edición 2018, en el auditorio Torres Oscuras.
Ahí va un aperitivo!

Raúl Fervé

Jose Campoy

Rematará la faena humorística Víctor Lemes. Hazte una idea rápida con esta actuación en Buenafuente.

Y ojo, porque la fiesta de despedida será frente al Pub 00 en la calle España con Vuelacruz, que después de producir su disco con el mítico Paco Loco han madurado aún más… pero mejor lo ves, no?

Te esperamos en Torreperogil. Jaén en Julio no ha hecho más que empezar.
Próxima parada Bluescazorla.

Deja un comentario

Tu email no será público. Los campos obligatorios están marcados con un *