#Take10, pura emoción

 

 

 

28 y 29 de julio. Torres. Plaza de Toros. Funk.

¿Puede haber mejor combinación?

La celebración de este #Take10 era premonitorio. Emoción, buen rollo y funk, mucho y muy buen funk.

Desde el viernes a mediodía  te dejas llevar por los ritmos de camping donde tuvo lugar el concuros de DJs.  Pudimos disfrutar de ZeluFank y JimmyJazz, dj’s un clásico en  Imagina Funk  y a éstos le siguieron Yusiak Batustan, Funky Chicken, Javi Beat y Funpeli, ganadores de años anteriores y que han querido celebrar esta  décima edición. Dj Kokian, el ganador del concurso de dj’s cerró la sesión .Por la tarde concierto de Flow Soul, uno de los grupos finalistas del concurso de bandas y Jam Session. La música fluye por cada tienda de campaña. Un ambiente increíble.  Frank T fue el encargado de presentar este #Take10.

frant jamsession

La primera noche de festival abrió con ritmo africano con Elenco Da Paz. Kuduro, hip hop con mezcla de músicas electrónicas, es imposible que te dejen indiferente. ¡Explosivos!

Elenco Da paz ha sido el grupo seleccionado en el programa VIS a VIS de Casa África.

elencodapaz2

La celebración de este décimo aniversario continuó con The Agapornis, nueve musicazos llegados desde Cádiz. Su energía y buen rollo traspasa fronteras. Conexión a ritmo de funk, como bien gritaban y que puede resumir todos lo que “¡viva el soul, viva el funk, viva la música negra!”. Absolutamente impresionantes.

agapornisdesy

La energía gaditana daba paso a The Apples. Desde Israel, sin duda era una de las bandas más esperadas en este #Take10. Una combinación mágica: vientos, batería y dj. Nos ganó y nos metió en el bolsillo desde el primer momento. No te dejan indiferente. ¡Lo recomendamos!

theapplegenerl

Llegaba uno de los platos fuertes de este Imagina Funk, uno de los conciertos más esperados, el Prince francés, un artista que te hiptoniza con su directo, Juan Rozoff. Absoluto dominio de los ritmos. Un animal escénico. El broche perfecto para la primera noche.

juan rozoff-3

Los dj’s, Zelufank y Jimyjazz eran los encargados de que no parásemos de bailar entre actuación y actuación. Una primera noche de sueño. El ambiente de Imagina Funk es especial y no se podía inaugurar un décimo aniversario de mejor manera. Un público entregado.

publico

Aún quedaba por delante un sábado muy intenso. El amanecer ya invitaba a descansar un poquito. El #Take10 continúa y te lo contamos en la siguiente entrada.

¡Viviendo Jaén en Julio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *