Alojamiento, transporte y descuentos de Vértigo

 

 

 

¿No sabes dónde quedarte a dormir en Martos para Vértigo Estival?

Desde la organización nos lo ponen muy fácil con toda la información que ponen a nuestra disposición.  Por un lado podemos acceder a la zona de acampada gratuita con el abono 2 días, y albergue por 5€ por día. No olvides cuando vayas a comprar tu abono elegir entre la opción Abono + Zona acampada o Abono + Albergue.

Pero si tu mejor opción es hotel o alojamiento rural el propio festival nos ha echado una mano con algunas recomendaciones.

¡No tardes en reservar!

alojamiento

¿Más ventajas y comodidades? ¡Nos vamos en bus!

Otras de las grandes ventajas de este festival es que desde el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana se habilitan autobuses para el desplazamiento de todos los interesados desde Jaén a Martos, con paradas en los municipios de Torredelcampo y Torredonjimeno. ¡Recuerda!

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción y es necesario disponer de entrada anticipada o pulsera del festival.

autobuses vértigo

¡Pero eso no es todo!

Para los menores de 18 años la entrada al festival es gratuita, y además este año, Vértigo Estival  ha firmado la adhesión de la Asociación Cultural marteña “Vértigo” al programa carné joven del Instituto Andaluz de la Juventud. ¿Qué quiere decir esto? Que los jóvenes, hasta 31 años, también tendrán descuentos en el precio de las entradas. De tal manera que el abono para los tres días es de 25 euros para el público en general y 20 para los usuarios de carné joven. Las entradas anticipadas para viernes o sábado serán de15 euros entrada normal y 12 con carné. Mola ¿eh?

carné joven descuentos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *