Transporte, camping y otras actividades en Imagina Funk

 

 

 

¿Quieres olvidar el coche y llegar a Imagina Funk en autobús? ¡Toma nota!

Gracias al acuerdo que se ha cerrado en esta edición con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, contamos con un servicio de autobuses que llegarán a Torres al inicio de los conciertos de la cada noche y regresarán a sus destinos tras el cierre de cada jornada.  Los autobuses saldrán de la Estación de Autobuses de la capital, en La Yuca, Mancha Real, Linares, Bailén o Mengíbar.

bus imaginafunk

Los conciertos principales del festival se celebran en la Plaza de Toros pero no es el único punto neurálgico de Imagina Funk. El Camping es un lugar muy especial para dejarse llevar. En él se celebran la distintas sesiones del Concurso de DJ´s y del Concurso de Bandas de Música Negra donde se eligen a los ganadores de este año y disfrutamos con las jam sesions, un clásico en esta cita anual con el funk.  En el camping no se realiza reserva se accede por orden de llegada. No podréis  acceder ni con furgonetas ni caravanas, solamente se pueden instalar tiendas de campaña y podréis acceder desde el jueves. ¿Precios? 10 euros por todo el festival. ¡Planazo!

ambiente-camping_sitoh-2

Otra de las actividades de las que podremos ser testigo que este año es de la conferencia-coloquio “Funky que te Funky” a cardo de Santiago Alcanda, actual director de ‘Como lo oyes’ de Radio 3. Será un placer escuchar su punto de vista a través de su experiencia del mundo del funk.

santiago alcanda

¡Pero eso no será todo! Actuaciones de las dos bandas finalistas, sesiones de los dj`s y las tradicionales jam sessions, también será protagonistas en este rincón tan especial en Imagina Funk.

actividades del camping

Es hora de dejarse llevar. ¡Jaén en julio se pone más funky que nunca en Torres!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *