Más de 2000 personas, una gran edición.

 

 

 

Con el buen sabor de boca de la primera noche en Un Mar de Canciones, llegamos al sábado, dispuestos a disfrutar de otra gran noche. Dispuestos a disfrutar de otra gran noche.

Música y humor. ¿Se puede pedir más?

Arrancamos con el arte, la creación y el buen hacer de Bel, desde Úbeda. Ella era la encargada de abrir el programa Arte y Creación Joven que en esta edición patrocinaba el Instituto Andaluz de la Juventud y que pretende acercar a Torreperogil a nuevas bandas andaluzas. Ella nos invitó a hacer un viaje hasta su manera de sentir y vivir la música. Sin duda un camino intenso y precioso. Además contó con un invitado muy especial Pedro Peinado con su Aovecan, una guitarra realizada con un envase de aceite de oliva virgen extra metálico. ¡Increíble pero cierto! ¡Cómo suena! Nos conquistó.

bel y pedro peinado sábado un mar de canciones

Llegaba el momento canalla, ¿con quién? ¡¡¡Con La Dstylería!!!

Llegaban a Torres Oscuras para presentar su nuevo disco. Reggae, fusión, frescura, positividad, energía, los ingredientes perfectos para conquistar a un auditorio lleno de “marineros/as” dispuestos a navegar en este increíble Mar de Canciones.

un mar de canciones sabado 2 dstyleria

¿Podemos despedirnos con una sonrisa? ¡Hecho!

El cómico Raúl Ferve nos dejó la cara de felicidad con fantástico monólogo donde contaba con extraordinario talento  las relaciones entre madres e hijos.  Con el gran Miki Dkai y su buen hacer humorístico nos ganó definitivamente con un monólogo lleno de guiños  al sobrepeso y la falta de pudor.

Termina la primera parada de Jaén en Julio, hemos arrancado esta aventura en Torreperogil rodeados de más de 2000 amigos, sin duda una de las ediciones que más público, éxito y crítica ha logrado. Y ha sido un gran placer poderlo disfrutar. Antes de que se apodere la tristeza vamos a preparar las maletas porque nuestra próxima parada será en Cazorla.

BluesCazorla nos espera. ¡Tenemos mucho mes por vivir!

sábado un mar de canciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *