BluesCazorla día a día

 

 

 

¡Ya huele a blues en Cazorla!

¿Lo tienes todo preparado? ¿Conoces los horarios y escenarios que nos proporciona BluesCazorla? ¡Aquí te lo contamos!

Como cada año llegamos a este precioso rincón de la provincia de Jaén preparados para empaparnos de la mejor música blusera nacional e internacional. Los conciertos del primer día tienen  lugar en la Plaza de Toros o Escenario Cruzcampo. Arrancaremos esta nueva edición con Music Maker, Jonh Nemeth (único concierto en nuestro país), Kenny Neal y “KingSolomon Hicks. ¿Qué te parece? ¡Brutal arranque!

Cartel A3 jueves-001

 

Prepara toda tu energía porque el viernes en BluesCazorla está plagado de conciertos.

Para empezar el mediodía es un momento inigualable en la Plaza de Santa María. Allí, Four Strings, Saxofonistas Salvajes y Hombre Garabato pondrán la banda sonora a uno de los ambientes más especiales del festival. No faltes a la cita, no te arrepentirás.

Después de cargar las pilas con las primeras bandas nos iremos al Auditorium Escenario Jaén en Julio. La tarde promete y mucho con Border Caballero, The Wild Horses y Mambo Jambo.

¡Y esto no ha hecho más que empezar! ¿Queréis más? ¡Hay mucho más!

Al llegar la noche  volveremos al gran escenario de la Plaza de Toros para hipnotizarnos con los sonidos de Delta Moon, Doyle Bramhall II, Los Reyes del K.O. y Carvin Jones.

Viernes A3-001

 

¡En BluesCazorla no hay tiempo para el sueño! Blues, blues y más blues.

Una cabezadita que llega el sábado y el fin de fiesta.

En la última jornada del festival los conciertos matinales en la Plaza de Santa María arrancan una hora antes a las 12:00h con los sonidos de Anaheim, Maldito Swing, Pedro Peinado Blues Band y Trizia Band. Ya veréis esas guitarras bluseras creadas con latas de aceite de Jaén. ¡Asombroso!

The Niftys, los paisanos Guadalupe Plata y J. Teixi Band cierran la programación de los conciertos de la tarde en el escenario del Auditorium.

Se acercan los últimos conciertos pero hay muchas ganas de ver la gran traca final porque el sábado en el Escenario Cruzcampo y como broche de oro de este BluesCazorla tendremos el privilegio de ver a Julián Maeso, Tajmo: The Taj Mahal & Keb `Mo` Band, La incombustible Nikki Hill y Davy Knowles.

Sábado A3-001

No hay mejor manera de cerrar esta segunda cita con los festivales de la provincia.

Jaén en julio desenfunda su guitarra y os espera en Cazorleans. Ohh yeahh.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *