Cuenta atrás para Un Mar de Canciones

 

 

 

Es viernes y arrancamos Jaén en julio con el festival Un Mar de Canciones. Los días 7 y 8 serán muy especiales en Torreperogilen los que celebraremos su décimo séptima edición. Dos jornadas dedicadas a la canción de autor donde se rendirá homenaje al poeta Miguel Hernández y a la cantautora Violeta Parra. El viernes arrancaremos con el espectacular directo al que M Clan nos tiene acostumbrados, rock and roll en estado puro, una parada obligada dentro de su Delta Tour. El cartel lo completan Road Ramos, Muerdo, La Dstylería, Bel y Elsa Bhör. Dos noches muy especiales las que vamos a vivir en  Auditorio Torres Oscuras.

¡Pero aún hay mucho más! Disfrutaremos de otro tipo de actividades como cuentacuentos, actividades infantiles, exposiciones y humor de la mano de Raúl Ferve y Miky Dkai, cómicos de Paramount Comedy.

Además su parte solidaria hace aún más especial, si cabe a Un Mar de Canciones, ya que sus beneficios se destinan a la escuela de música fundada en San Rafael del Norte, Nicaragua, junto a la ONG Quesada Solidaria, un lugar de encuentro, educación y cultura para más de cien los niños y niñas.

Te podemos contar mucho más pero nada será igualable a vivirlo en directo. Jaén en julio se pone en marcha. ¡¡Nos vemos en Torreperogil!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *