Los pequeños detalles de un Vértigo Estival

 

 

 

Sin duda te sentirás cómodo porque en Vértigo Estival cuidan hasta los más mínimos detalles. Música rock, pop y bandas míticas tendrás oportunidad de disfrutar en este rincón de la provincia de Jaén, concretamente en el municipio de Martos.

Tan importante como la música del festival  es todo lo que nos rodea en esta cita, que además, este año cerrará los 5 festivales de Jaén en julio. El lugar, todas las actividades paralelas a la música y la calidez son la marca fundamental. Quieren que nos sintamos cómodos y os aseguramos que lo consiguen con creces.

vertigo1-810x691

Conciertos increíbles, fiesta piscinera más conocida como Paella Party en un recinto donde podrás disfrutar del fresquito de la pisicina, cerveza y paellita gratis y por supuesto la música. Pero aún hay más zona de acampada gratuita, desayunos acústicos, y los mejores precios en barras. Solamente tenemos un objetivo: disfrutar. Y para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada si vienes desde Jaén tienes disponibles autobús gratuito con paradas en Torredelcampo y Torredonjimeno.

 

paella party vértigo estival

¡Lo tienen todo pensado!

No olvides las ganas de pasarlo bien ni tampoco el bañador, es un gustazo ese bañito piscinero. ¿Se puede pedir más? Imposible.

Los días 4, 5 y 6 de agosto os esperamos en Martos, cerraremos Jaén en julio por todo lo alto. Todos sufrimos de vértigo y nos encanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *