Etnosur, un festival de actividades

 

 

 

El 21, 22 y 23 de julio nos sumergimos en el planeta Etnosur para disfrutar de un sinfín de actividades. Tres días repletos de interesantísimos planes.

Vamos a pasear por todas las actividades paralelas y complementarias a las grandes actuaciones y conciertos. ¿Qué puedo hacer en Etnosur? ¡Vamos a hacer un repaso!

¿Te apetece participar en alguno de los talleres? Este año tienes un montón de opciones, por ejemplo collage, sandalias descalzas, elaboración de velas artesanales, mindfulness, acroyoga, bailaremos a la Tierra con diferentes danzas, seremos payasos y aprenderemos a construir instrumentos musicales.

Gabriel-Marín-web construcción instrumentos

Con Fekat Circus y Vaivén nos dejaremos llevar el mágico mundo del circo, sin duda una de las actividades más demandadas del festival. Merece mucho la pena hacer algo de cola para conseguir tus entradas gratuitas para acceder al Espacio Circo. ¡No te lo pierdas!

También podremos disfrutar de películas de todo el mundo y documentales como ”Rodando por Jaén”, “Omega” o “Frágil equilibrio”. Interesantísimas conferencias, este año reflexionaremos sobre “La explotación de recursos en África: los minerales del conflicto”.

Tendremos oportunidad de percibir otras realidades paralelas con la exposición “Miradas Intercambiadas”. El domingo por la mañana asistiremos a la conferencia “El imaginario en la invención de América” con Begoña Pulido Herráez y nos acercaremos a la creación literaria dentro de la actividad «Poetas contemporáneos en lengua española».

En Atrapasueños se realizarán actividades destinadas a niños y niñas entre 3 y 12 años entre las 22.00 y las 04.30 horas con una temática que girará en torno a “El Circo”.

DCIM100GOPROG0254641.

Pepe Maestro, Paula Carballeira, Antonio López y Rotundifolio nos transportarán al mundo de la ilusión a través de cuentacuentos y narraciones el viernes y sábado desde la 13:00 hasta las 19:00 de la tarde.

Estrella-Ortiz-Cuentos-de-la-Biblioteca-Logrono

Vamos a poder disfrutar cada tarde de sesiones de Dj´s en el Paseo de los Álamos, el plan perfecto para los que no quieren siesta en el espacio Etnoschill. Además tendremos la oportunidad de ver amanecer en Alcalá la Real con con Dj Rachael y Dj Pepal & Numan Funkysta en la Etnoteca.

Diseña tu propio Etnosur con todas las actividades, conciertos y actuaciones que tienen preparadas. ¡Un fin de semana muy intenso y especial en Alcalá la Real!

¡¡Vive Jaén en julio con nosotros!!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *