Los rincones del blues

 

 

 

¿Has paseado alguna vez de escenario en escenario?

¡En BluesCazorla lo harás!

Cuatro son los puntos estratégicos entre los que se desenvuelven la mayoría de actividades musicales del festival. ¿Damos un paseo?

Empezamos a la hora de la cervecita en la Plaza de Santa María o Escenario Agua Sierra de Cazorla, sin duda uno de los momentos y rincones con más encanto de Cazorleans. Bajo las Ruinas de Santa María aparece el escenario de la mañana rodeados de barecitos y barras donde tomarte esas tapas tan ricas con algo fresquito al compás del blues mañanero. Los concierto en el escenario de la Plaza de Santa María son completamente gratuitos y el ambiente que se crea es brutal. Eso sí un remojón en la fuente no está demás o vete bien armado de pistolas de agua… lo agradecerás.

santamaria 2015 2

En el Escenario Teatro de la Merced o más conocido como Escenario de la Fundación SGAE, podrás vivir auténticas masterclass. Un escenario donde te acercan a muchos de los artistas de BluesCazorla, un espacio para aprender, escuchar, preguntar y hacer sentir como en casa tantos a los aficionados como a las grandes estrellas que por allí pasan cada año.

escenario_fundacion_sgae_bluescazorla (1)

¡Llegó la tarde! ¿Dónde nos vamos? De cabeza al Escenario Auditorium del Cristo. También conocido como escenario Jaén en Julio, ¿os suena?

Las potentes bandas y grupos se congregan la tarde del viernes y sábado. Conciertos gratuitos, música para todos. Eso sí intentar pillar sitio porque es uno de los puntos más congregados mientras llegan los conciertos de la noche.

audiorio 2015

Al caer el sol directos al Escenario de la Plaza de Toros o más conocido como Escenario Cruzcampo. Aquí podremos disfrutar de los artistas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Es el único espacio de todo el festival donde necesitarás o bien tu abono o tu entrada individual por días.

cruzcampo 2015 1

Estrellas como Buddy Guy, Johnny Winter, Billy Boy Arnold o Janiva Magness han pasado durante estos 23 años por el escenario principal de Cazorleans.

Tres días cargados de música. Ella te guiará de escenario en escenario.

¡Déjate llevar por la magia de Cazorleans!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *