Un mar solidario y mucho más

 

 

 

Nuestra primera cita con los festivales de la provincia tendrá lugar los días 7 y 8 de julio en Torreperogil. Allí tendremos oportunidad de navegar en Un Mar de Canciones junto a M Clan, Road Ramos,Muerdo, Elsa BhörLa DstyleriaBel.

Pero no solo de canciones nos alimentamos en este Jaén en Julio, también de solidaridad y es que en esta edición de Un Mar de Canciones como en otras ocasiones también es un festival solidario.  A través de su campaña Apadrina un instrumento y desde tan solamente 2€, puedes apadrinar un instrumento para la escuela de música “Un mar de canciones en Nicaragua”. Desde el festival te mostrarán  el recorrido desde que el instrumento sale de Torreperogil hasta que llega al país latinoamericano.

un mar de solidaridad

Para participar te invitamos a que hagas clic aquí y obtendrás toda la información necesaria al respecto.

escuela mar de canciones nicaragua

Además contaremos con actividades paralelas con mucho humor, cuentacuentos, actividades infantiles, exposiciones, literatura y monólogos con Raúl Ferve y Miki Dkai que tendrán ligar en el Auditorio Torres Oscuras el sábado día 8. Sin duda unos de los espacios más bonitos de la provincia.

Nos dudes en recorrer la villa de las Torres Oscuras para poder disfrutar de sus mágicos rincones dejándote llevar por las estrofas de los autores que ya han pasado por el festival en otras ediciones.

torres oscuras

¿Te lo vas a perder?

¡Jaén en julio a punto de sumergirse en Un Mar de Canciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *