Las mejores bandas de funk del planeta

 

 

 

Ganas de bailar, saltar y sentir la música en Imagina Funk.

¿Has visto qué cartelazo tienen este año para celebrar su #Take10?

¡Vamos a hacer un repaso!

The Apples una de las bandas más rompedoras del momento. Llegan desde Israel con un directo legendario. Su poderoso sonido ha retumbado en pistas de baile, televisión, radio y cine de alrededor del mundo.

The Apples

Todo un referente en Europa, The New Mastersounds, bajo la etiqueta “Ols School”, nos llevan a los sonidos más enraizados del soul jazz, boogaloo y funk. ¡Increíbles!

Conocido como “El Prince francés” Juan Rozoff apuesta por una puesta en escena demoledora, funk complejo, con sofisticados arreglos y considerado el músico de funk más influyente de Francia. ¡Vas a alucinar cuando lo veas en directo!

juan rozoff

Desde Cádiz llegan The Agapornis, referente nacional en funk y soul. No hay nada comparable a 9 músicos y amigos haciendo bailar a todo el mundo. ¡Prepara las caderas!

The Soulomonics fueron los ganadores del concurso de bandas del pasado año y por en eta edición se suben a las tablas de ImaginaFunk. Su potente propuesta nos trae soul, R&B con pinceladas de rock.

Inclasificables, bestias escénicas, lo de Aurora & The Betrayers no tiene nombre… tiene rock&roll. Una de las bandas más fuertes nacionalmente y con una proyección internacional brutal. Poco que decir y mucho que disfrutar. ¡Unos fieras!

aurora & the betrayers

Funk de New Orleans con Pimps of Joytime, house noventero, salsa de los 60 y hip hop actual. ¿Cómo te quedas? Han logrado sold out en lugares míticos de la escena internacional, siendo cabezas de cartel en festivales por todos los EEUU y Europa. ¡No hay quien pueda dejar de bailar con ellos!

Una banda de kuduro donde  mezclan música electrónica, hip hop y danza. Sí hablamos de Elenco da Paz, la unión de talentos para crear un pryecto común. Es una gozada disfrutar de un directo lleno de calidad y energía.

Jaén en julio no dejará de bailar los días 28 y 29 de julio en Torres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *